sábado 5 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

¡Enhorabuena! Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Los especialistas que atienden al intérprete de “El rey” y “Lástima que seas ajena” señalaron que continúa “estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”.

28/10/2021 - 8:06 am
Fernández

Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras accidente.

México.- A través de un comunicado, se informó que el cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, se encuentra fuera del área de terapia intensiva.

“Nos es grato informarles que el señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria; donde continuará con su tratamiento y rehabilitación”, dice el documento firmado en conjunto con la familia del artista de 81 años.

Los especialistas que atienden al intérprete de “El rey” y “Lástima que seas ajena” señalaron que continúa “estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación” que recibe para recuperar la movilidad de sus extremidades.

Asimismo; señalaron que la recuperación de Fernández es “lenta, pero progresiva” y su esfuerzo respiratorio es débil; por lo que, continúa “con soporte de forma intermitente”.

Es importante mencionar que; el famoso llegó a principios de agosto a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo.

Tras el indecente, el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio.

Fernández padece el síndrome Guillain-Barré; una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis, que no tiene nada que ver con la caída, de acuerdo con declaraciones de su familia.

Tags: ArtistaCANTANTEMéxicoSaludVicente Fernandez

Noticias Relacionadas

Empleados
Actualidad

Personal administrativo se toma la Secretaría de Salud exigiendo acuerdos de permanencia laboral

3 de marzo de 2022
CASOS
Actualidad

La OMS informó «contagios y decesos por Covid-19 bajan en todo el mundo»

2 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.