¡Dantesco! Suben a Tiktok el momento en que desconocidos lanzan a un joven desde un puente

Colombia
Supuestos venezolanos lanzan desde un puente a un joven.
23 Febrero, 2021.

Medellín, Colombia.- El joven Silvano Oblitas Cántaro Tolentino fue arrojado desde un puente de gran altura por dos hombres tras afirmar que era peruano.

También te podría interesar: Familia del menor hondureño que perdió la vida a causa de las nevadas realizan demanda por 100 millones de dólares

El video que fue originalmente publicado en Tiktok muestra cuando los supuestos venezolanos obligan a Cántaro a decir cual es su nacionalidad frente a la cámara.

Dicho lo anterior; uno de los asesinos levantó al joven de 19 años de edad de las pantorrillas y sin dudarlo lo lanzó desde un puente.

El cuerpo del peruano aún no se ha encontardo; pero varios familiares de Tolentino viajaron hasta Medellín luego de que la Policía Metropolitana confirmara el hallazgo de un cadáver bajo un puente de la localidad de Mercaderes, en el sur de Colombia.

A su vez; las autoridades no han logrado determinar las circunstancias del crimen y tampoco han podido dar con el paradero de los agresores.

Por otro lado; Yaneth Cántaro, hermana de Tolentino, comentó que es injusto lo que le hicieron al joven, ya que él solo había viajado hasta Colombia para comprar ropa y luego revenderla en su país de origen.

Ante el lamentable hecho, cientos de peruanos han realizados manifestaciones para exigir el esclarecimiento del caso; ya que se teme por los posibles brotes de xenofobia entre los venezolanos y peruanos.