Papi a la orden: “Hay que tener cuidado en las mesas electorales que son el corazón, pues allí están los votos”

22, Febrero 2021.

Copán, Honduras.- El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Tito Asfura; realizó una gira por los municipios de Copán Ruinas, Santa Rita y La Jigua, en el occidente de Honduras.

Así mismo, Papi a la Orden, en las tres comunidades copanecas, recibió el cariño de sus simpatizantes que salió a saludarlo con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Del mismo modo, Asfura, participó en una caminata en compañía del candidato a alcalde por su movimiento, Tony Ríos, conocido cariñosamente como “El Gordito”.

También te podría interesar: Programa “No Están Solos” avanza con la entrega de paquetes humanitarios

A tan solo 21 días de las elecciones internas papi a la orden pidió:

“no hay que afligirnos, solo hay que estar firmes para poder demostrar la fuerza que tiene el Movimiento Unidad y Esperanza, así como lo bien estructurado que está y lo serio que es”

Advirtió que el 14 de marzo puede haber mucha confusión, faltará mucha información.

“Hay que tener cuidado en las mesas electorales que son el corazón, pues allí están los votos, hay que cuidarlos, así como las actas”, informó.

Tito, detalló que no se ha ganado nada todavía y es por eso que se debe de seguir trabajando muy fuerte para demostrar de lo que es capaz.

Por otro lado, destacó que realiza trabajo vía terrestre, en vehículo, para conocer los problemas de la gente que se vio afectada por las tormentas Eta e Iota.

Recordó que jamás había visto tanta devastación como la provocada por estos fenómenos.