jueves 3 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Hallan el cuerpo sin vida de Michelle Simón, sexta periodista asesinada en México en 2022

La presentadora de televisión mexicana Michelle Pérez Tadeo conocida como Michell Simón fue encontrada muerta al sur de Ciudad de México.

24/02/2022 - 10:32 am
Presentadora

La presentadora mexicana Michelle Pérez Tadeo

Internacionales.- La presentadora de televisión mexicana Michelle Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, fue encontrada muerta al sur de Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Nueva masacre! Matan a tres miembros de una familia en Colón

La Fiscalía General de Justicia de esa ubicación informó que:

«Su cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas; por trabajadores que combatían un incendio en la carretera Picacho-Ajusco». 

En ese sentido; las autoridades no dieron a conocer la causa de la muerte, dijeron que:

«Estaban trabajando en diferentes líneas de investigación».

De igual forma; los familiares y amigos de la periodista de 29 años, originaria del sureño estado de Veracruz y madre de un niño de cuatro años, denunciaron su desaparición el pasado viernes.

Su aparente asesinato la convertiría en la sexta trabajadora de medios muerta de manera violenta en México este año.

Por su parte; grupos de defensa de los periodistas y activistas denuncian que organizaciones criminales y  bandas de narcotraficantes, así como  funcionarios corruptos molestos por el trabajo de los reporteros, son sospechosos de llevar a cabo muchos de estos crímenes, más del 90% de los cuales queda sin resolver.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, dijo que la cantidad de periodistas asesinados en México este año era preocupante, y escribió en su cuenta de Twiter.

“Me uno a quienes piden mayor responsabilidad y protección para los periodistas mexicanos. Mi corazón está con los seres queridos de quienes dieron su vida por la verdad”.

Por último, periodistas en la ciudad fronteriza de Tijuana realizaron protestas para instar al presidente Andrés Manuel López Obrador a poner fin a la violencia contra los trabajadores de los medios.

Te puede interesar: Capturan a una mujer acusada de maltratar a sus cuatro hijos

Tags: ActualidadAsesinatoInternacionalesLTVMéxicoPeriodistaViolencia

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.