sábado 5 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Porfirio Lobo Sosa: «No soy amigo de don Juan Orlando”

“Aquí cada quién responde, él va a responder ante la justicia”, manifestó Sosa. 

15/02/2022 - 6:45 pm
Sosa

Lobo Sosa: “Aquí cada quien responde, él va a responder ante la justicia".

Tegucigalpa, Honduras.- El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reaccionó a la solicitud de extradición del exmandatario, Juan Orlando Hernández.

También te podría interesar: Ramón Sabillón: “Este es un hecho exitoso e histórico, estamos actuando con transparencia»

“Aquí cada quién responde, él (Juan Orlando Hernández) va a responder ante la justicia. Al final, lo que le pase no es de mi interés, no soy amigo de don Juan Orlando”, manifestó Sosa.

Asimismo dijo que la captura de Hernández  es un golpe al Partido Nacional de Honduras.

También te podría interesar: Eduardo Facussé: “Celebramos que el peso de la justicia extranjera caiga sobre quien corresponda»

“Los líderes actuales deben entender que la política no es un suicidio colectivo, sino, que se tiene que mirar hacia adelante y revisar la estrategia si se quiere que el partido tenga opciones en el futuro”, añadió.

También el exdignatario desmintió los señalamientos y menciones que se hacen en su contra por parte de narcotraficantes en distintos juicios que se siguen en Cortes Judiciales de Estados Unidos.

Es importante mencionar que, Sosa promovió a Hernández para llegar a la presidencia de Honduras en 2014.

También te podría interesar: Analista político: «Cuatro altos funcionarios del círculo inmediato del expresidente Hernández serán pedidos en extradición”

Tags: DeclaracionesextradiciónHondurasJuan Orlando HernándezPorfirio Lobo SosaSolicitud

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.