México.- La reconocida cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, solicitó un amparo ante un juez con jurisdicción mexicana para evitar ser detenida; sin embargo, su demanda no ha sido admitida.
En septiembre, La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria y a su esposo Armando Gómez Martínez por los delitos de defraudación fiscal y “lavado” de dinero.
También te podría interesar: Capturan al extraditable Dixon Rivers, socio de Fredy Mármol
Asimismo la UIF indicó que, ambos están señalados por supuesta evasión al fisco por más de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.
También se informó que, ocho empresas que son propiedad de la pareja fueron usadas para evadir impuesto en territorio nacional.
De esta forma; el juicio iniciado por la chica del pelo suelto ha radicado ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México.
Quien solicitó a la diva que precisara el acto que reclama; la interprete busca la protección federal contra cualquier orden de aprehensión y su ejecución.
Cabe mencionar; que hasta el momento, la famosa no cuenta con ninguna protección en caso de que las autoridades intenten detenerla.
También te puede interesar: Por lavar mas de L320 millones, la DLCN arresta a alcalde de Talanga junto a su esposa