viernes 1 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Taxistas de Roatán reciben primera dosis de vacuna contra el Covid-19

Un 80 por ciento de transportistas fueron vacunados

17/06/2021 - 8:22 pm
Taxistas de Roatán reciben primera dosis de vacuna contra el Covid-19

Honduras. El Gobierno de la República en conjunto con la Secretaría de Salud, Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) y Secretaría de Turismo, manifestaron que el 80 por ciento de taxistas de Roatán recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En la isla son 410 los trabajadores del rubro de taxi, de los cuales ya fueron vacunados 310 de ellos.

Asimismo, 70 transportistas independientes que son del área turística, también recibieron su primera dosis resultando un total de 380 conductores inmunizados.

Te puede interesar: Hombre que arrolló y ocasionó la muerte a policía irá a prisión

En los próximos días seguirán realizando la jornada de vacunación, para completar el 100 por ciento de los conductores de la zona.

Las autoridades de la Comisión Directiva, del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), han reiterado su compromiso para seguir agilizando las campañas de vacunación para los operarios de taxis del país.

Por otra parte, los conductores que fueron beneficiados con esta vacuna han expresado al Gobierno que debería  tomar en cuenta este sector, ya que es muy importante para la economía, principalmente en esta zona turística que ha sido tan golpeada por la pandemia.

Te puede interesar: #ACTUALIZACIÓN Momentos alarmantes se vivieron en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva» (VIDEO)

Asimismo, se les recuerda a los operarios del rubro del taxi, que se está llevando a cabo el proceso de recolección de datos para transportistas; que serán beneficiados con la vacuna, el formato ya está disponible en la plataforma digital: www.transporte.gob.hn y deberán remitirlo con la información solicitada al correo electrónico: vacunas@transporte.gob.hn.

 

 

 

Tags: Covid-19pandemiaRoatánSaludTaxistasVacunas

Noticias Relacionadas

Empleados
Actualidad

Personal administrativo se toma la Secretaría de Salud exigiendo acuerdos de permanencia laboral

3 de marzo de 2022
CASOS
Actualidad

La OMS informó «contagios y decesos por Covid-19 bajan en todo el mundo»

2 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.