Buceador norteamericano fue encontrado sin vida en Islas de la Bahía

muelle
Muelle del Caribe.
22 Febrero, 2021.

Islas de la Bahía, Honduras.- Elementos del Parque Marino, Fuerza Naval y el Cuerpo de Bomberos encontraron a 400 pies de profundidad en la isla de Roatán, el cadáver del buceador William Perkins de 57 años de edad.

También te podría interesar: Por falta de internet y materiales educativos el Instituto Manuel Bonilla decide regresar a clases semipresenciales

El pasado viernes; amigos y familiares al no tener conocimiento del paradero del ahora occiso, reportaron a las autoridades correspondientes el desaparecimiento del estadounidence submarinista en los arrefices de Roatán.

Asimismo; la administradora del establecimiento Dive Center, informó al equipo de rescate que Perkins se sumergió en el mar con tanques de oxígeno que solo tenían una persistencia de dos horas.

También; comentó que el instructor de buceo se adentro al agua por medio de un muelle que utilizan los buceadores para naufragrar en el mar del Caribe.

También te podría interesar: Hermanos asesinan a joven y dejan herido a menor de edad

Según las declaraciones de los testigos; el buceador salió el día viernes 19 de febrero a bucear en el sector de West End a las siete de la mañana.

Actualmente William vivía en la comunidad de West End, Roatán, pero era originario de Colorado, Estados Unidos.