¡Indignante! Con el fin de llegar a España, inmigrantes se enconden en contenedores con desechos tóxicos

Seguridad
La Guardia Civil encuentra entre los escombros a inmigrantes.
22 Febrero, 2021.

España.- En el puerto de Melilla, la Guardia Civil asistió a 41 inmigrantes que iban encubiertos entre los escombros de los contenedores con el fin de ingresar de forma ilegal a España.

También te podría interesar: Masacre en la ciudad de Tigray en Etiopía cobró la vida de al menos 800 personas

Las 41 personas se distribuían en diferentes camiones, contenedores y vehículos articulados.

Según indicó el cuerpo de seguridad del instituto armado de España, en la primera revisión de los camiones se encontró 35 personas ocultas.

Mientras que en el segundo registro, se examinó un contenedor con trayectoria de ochos horas y se halló un total de cuatro personas entre los escombros de vidrios fracturados para el reciclaje; corriendo el riesgo de recibir múltiples cortadas.

A su vez; en otro vehículo el equipo de seguridad localizó entre las cenizas a una persona que supuestamente había fallecido, ya que este fue hallado adentro de un saco hermético de plástico que contenía residuos tóxicos.

Por otro lado; El Instituto Arado ha informado que la incidencia en el puerto del Melilla ha aumentado con respeto al año pasado, ya que se han localizado en la zona de seguridad a 11,669 personas con la intención de ingresar de forma irregular a España.