¡Insólito! Capturan joven por matar a su propio tío

Autoridades policiales capturan a joven por asesinar a su propio tío.
21 Febrero, 2021

La Ceiba, Honduras. –La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la captura de un joven de 20 años de edad, acusado por asesinar a su propio tío la mañana del pasado jueves en la ciudad de la Ceiba, Atlántida.

También puede interesarte: Capturan a madre por comercializar sexualmente a su propia hija

Según testigos, el joven se encontraba reunido con un grupo de ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda.

Al pasar de los tragos comenzaron una discusión; que provocó que el imputado agarrara un machete y se abalanzara contra su tío, a quien le quitó la vida de varias heridas.

La víctima responde al nombre de Nixon Martín Cruz.

Luego de las debidas indagaciones del caso; agentes de la DPI lograron identificar al sobrino de la víctima como el supuesto responsable de lo sucedido.

Con el transcurrir de la investigación y el levantamiento del cadáver, el presunto homicida no se encontraba en el lugar, por lo que autoridades policiales comenzaron con la búsqueda hasta dar con su paradero.

El individuo fue trasladado a la Fiscalía, quien lo presentará ante los tribunales de justicia acusado por el delito de parricidio en perjuicio de unos de sus tíos.

También puede interesarte: Capturan niño de 14 años sospechoso de violación a menor