¡Lamentable! Acribillan mujer frente a su hijo en Olancho

Rixi tenia solo 24 años de edad.
17 Febrero, 2021

Juticalpa, Olancho. -Los asesinatos contra las mujeres no paran, el pasado martes, en horas de la noche se registró la muerte violenta de una fémina en San Antonio de la Unión, Olancho.

También puede interesarte: Durante 28 días estarán en cuarentena los reclusos de los centros penitenciarios

Según informe, la dama perdió la vida de varios impactos de bala dentro de su propia casa. Además, se informó que su hijo se encontraba con ella cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida a su madre.

La fémina respondía al nombre de Rixi Marbella Almendarez, de 24 años de edad.

La información establece que sujetos desconocidos fueron los que interrumpieron en su casa de habitación en Olancho.

Además, vecinos dieron a conocer que la fémina fue encontrada sentada en el suelo, sobre un charco de sangre y recostada en su pared.

Familiares y amigos tras conocer del hecho, mostraron sus mensajes de indignación por el crimen. En redes sociales describieron a Rixi como una persona muy especial y atenta.

“Siento mucho su partida Rixi, Dios le dé el consuelo a su madre, hermanos y demás familiares”, escribió una de sus conocidas.

Cabe mencionar que, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (OV-UNAH), las cifras de femicidios durante el 2021 en Honduras señalan que cada 36 horas una mujer está siendo asesinada.