Ben Affleck no desea una nueva familia

Ben y Ana
Se separan Ben y Ana por diferencias irreconciliables
Por Darkshak Beltrán
26 Enero, 2021

Estados Unidos.- El actor Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de la película de suspenso “Deep Water”, que se filmó en 2019.

Mientras el estreno del film fue pospuesto para el verano del 2021, una idílica relación surgía entre estos dos famosos.

Fueron vistos en una escapada romántica a Cuba en marzo de 2020 antes de dirigirse a Costa Rica y luego Los Ángeles justo antes de que comenzaran el primer confinamiento por la Covid-19. 

Pero la relación que había durado más o menos un año llegó a su fin la semana pasada.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, este romance habría termina por el deseo de la actriz.

Ya que, al parecer ella deseaba en un futuro tener hijos, cosas que Affleck no aceptó, puesto que tiene tres con su exesposa y no quiere más.

“Ben no está en condiciones de formar una nueva familia”

Dijo a un allegado del actor a la revista Page Six.

“Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados, Su familia ha sido y seguirá siendo su enfoque”.

Agregó la misma fuente.

Cargado y abandonado luce Ben Affleck

Mientras todo esto pasa, Ben Affleck también ha dado que hablar este fin de semana al aparecer unas imágenes en las que se le puede ver muy cargado y desarreglado.

Fuente Page Six

Te puede interesar: Jennifer Garden conmovida en pleno en vivo

Cosa que sería completamente normal, “si no fuese una estrella de Hollywood”, que además acaba de romper con su pareja del momento.

El actor fue fotografiado entrando a su casa mientras cargaba con varios paquetes torpemente apilados, también bebía una bebida e intentaba que no se le cayeran los pantalones.

No consiguió este último propósito y mostró los íntimos primeros centímetros del trasero en una estampa que quedará para el recuerdo.

¿Será que está pasando por una depresión después de haber finalizado su más relación, o simplemente quiso vivir un día como un mortal más? se preguntan los internautas que pasan al pendiente de la farándula hollywoodense.