Realizan reparaciones en el alumbrado público de San Pedro Sula

11, Enero 2021.

San Pedro Sula, Honduras.- Técnicos de la Estatal Eléctrica de San Pedro Sula, dieron mantenimiento al alumbrado público con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se movilizó a distintos barrios y colonias de la zona noroccidental.

Así mismo, en el sector de Pelanque se habilitaron ocho bombillas entre las instalaciones del Colegio Médico y el bulevar del Norte.

También, se realizaron trabajos nocturnos, para rehabilitar lámparas ubicadas en el puente que une los sectores residenciales de Jardines del Valle, Los Alpes y Villas Mackey.

A su vez, se habilitaron contactores que estaban apagados en las residenciales del sector Rancho El Coco y bulevar del Norte.

“se dio mantenimiento y se restauraron algunas luminarias que estaban averiadas en el barrio Rio de Piedras al Noreste de la ciudad, dejando iluminado el lugar y de esa manera ofrecer un buen servicio de alumbrado a los vecinos”, señaló OSWALD NÚÑEZ, JEFE DE ALUMBRADO PÚBLICO EN NOROCCIDENTE.

Mantenimiento del alumbrado público en San Pedro Sula.

Del mismo modo, también arreglaron las lámparas led situadas en el boulevard del sur y se reactivo el corredor entre San Pedro Sula y Villanueva

También se realizan trabajos nocturnos de ser necesario.

“Para dar respuesta a los reportes de los ciudadanos, los técnicos redoblan esfuerzos para corregir las fallas que se presentan en el tendido de alumbrado público”, indicó el jefe.

También te podría interesar: Policía realiza inspección en aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales