Famosa instagramer apuñala y extirpa los órganos de su madre

Anna Leikovic
Anna Leikovic supuesta responsable de torturar y asesinar a su madre
Por Darkshak Beltrán
16 Diciembre, 2020

Rusia.- Tremenda conmoción existe en este país al suponer responsable de apuñalar y extirpar los órganos de su madre mientras aún estaba con vida a la famosa instagramer Anna Leikovic, de 21 años.

La rusa fue detenida en medio de este escabroso caso que la señala como la autora del asesinato de su progenitora.

Según los fiscales del caso; la joven es una estudiante de medicina que habría usado sus conocimientos para torturar a su madre, primero apuñalándola con un cuchillo de cocina y luego usando la misma arma blanca para sacarle varios órganos, como los pulmones, el intestino e incluso el corazón.

Praskovya Leikovic, de 40 años, madre de la presunta asesina

Según las fuentes policiales; la madre, Praskovya Leikovic, de 40 años, habría llegado de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat (Moldovia), la noche del pasado viernes 11 de diciembre y empezado una discusión con su hija Anna, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación.

La joven habría reaccionado apuñalándola y cortándole literalmente el corazón. 

“Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”

dijeron las autoridades.

Lo más siniestro según declaraciones oficiales es que después de haber cometido el terrible crimen; la joven se duchó, se arreglo y salió para encontrarse con su novio y algunos amigos.

Pasaron 72 horas para que la policía la encontrara, estaba en la casa de una amiga, ahí fue arrestada y pasó dos días en custodia de las autoridades hasta su audiencia.

Anna demuestra una conducta errática

Te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Momento en que delincuente le dispara a un hombre por asaltarlo, colonia Kennedy.

Mientras la supuesta asesina fue llevada a los juzgados, medios locales que cubrían el caso manifestaron que la instagramer presentaba una conducta poco usual, incluso erratíca.

A pesar de notar la presencia de las cámaras Anna permanecía acostada en una de las bancas de los juzgados, mientras jugaba con sus uñas con toda calma y tranquilidad.

Cuando algunos reporteros le preguntaban ¿de verdad asesinaste a tu madre? ella simplemente rió a carcajadas y les respondió en tono de burla “adiós”.

Según los vecinos de la influencer, ella es una chica tranquila y no tienen conocimiento de que atravesara por problemas de drogas; misma versión que brindó un tío de la joven.

Las autoridades declararon que a pesar de que no existe otro sospechoso y que están seguros que la famosa es la única culpable; continuarán con las averiguaciones pertinentes.

Mientras tanto, Anna quedará en prisión preventiva durante 30 días mientras avanzan las audiencias en el caso y se termina de esclarecer su responsabilidad penal en la muerte de su madre.