Ninel Conde acusa al padre de su hijo de soborno en su contra

Ninel Conde
La batalla legal por la custodia de su hijo entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa
Por Darkshak Beltrán
02 Diciembre, 2020

México.-Según declaraciones de Ninel Conde, Giovanni Medina, ex pareja sentimental y padre del hijo de la artista; trató de sobornar a empleados de la misma.

De cara al juicio por la custodia del pequeño que comparten, surgen rumores de intentar comprar el testimonio de la gente que trabaja para Conde.

La cantante presentó pruebas del hecho a través de audios en donde se escucha la voz de uno de sus empleados acusando a Medina de intentar comprarlo para testificar en contra de su patrona.

Hace alguna semanas la también actriz compartió mediante redes sociales lo ocurrido durante una audiencia en la que acusa a su ex de actuar de manera ilícita para separarla de su hijo.

En un intento de ser escuchada y ganar puntos a su favor, la estrella acudió a los medios de comunicación para difundir los audios como pruebas.

“El señor iba a proceder contra usted y necesitaba apoyo. Que si podían contar conmigo para que dijera cómo nos trataba porque tenía la situación del niño”, se escucha.

Te puede interesar: Selena Gómez es la portada de Vogue

De acuerdo a lo expresado por parte de Giovanni en sus historias de Instagram, Ninel no está capacitada para criar o educar a su vástago debido a su carrera y vida amorosa.