Por Darkshak Beltrán 11 Noviembre, 2020
Comayagua, Honduras.- ¡Lamentable!, se reporta nuevamente un accidente en la Cuesta de la Virgen, carretera CA-5.
Una de las autopistas más peligrosas y con mayor número de informes de accidentes en el país, deja otra vez una historia que contar.
A tempranas horas de este día un camión que venía cargado con aceite, tuvo un accidente tipo despiste en el famoso y peligroso paso víal, a la altura del kilometro 95, dejando al conductor con lesiones de gravedad; y perdiendo la mayoría del producto que transportaba. Aún se desconoce la identidad de la persona que resulto herida y para que empresa labora.
Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para circular por La Cuesta de la Virgen la velocidad máxima debe ser entre 40 y 50 Kilómetros por hora, desafortunadamente la mayoría de conductores no respetan los límites de velocidad, sumado a esto los desperfectos mecánicos hacen la combinación perfecta para el desatre, cosa que ocurre muy a menudo en la CA-5
El cuerpo de bomberos en innumerables ocasiones acude al rescate de personas que producto de estos accidentes, quedan atrapados en su vehículos.
También le puede interesar: Pequeño “cráter” en el centro de Tegucigalpa
Discussion about this post