Nuevamente se reporta accidente en la Cuesta de la Virgen

Accidente
Lamentable la cantidad de accidentes que se registran anualmente en La Cuesta de la Virgen
Por Darkshak Beltrán
11 Noviembre, 2020

Comayagua, Honduras.- ¡Lamentable!, se reporta nuevamente un accidente en la Cuesta de la Virgen, carretera CA-5.

Una de las autopistas más peligrosas y con mayor número de informes de accidentes en el país, deja otra vez una historia que contar.

Accidente tipo derrape de un camión que transportaba aceite

A tempranas horas de este día un camión que venía cargado con aceite, tuvo un accidente tipo despiste en el famoso y peligroso paso víal, a la altura del kilometro 95, dejando al conductor con lesiones de gravedad; y perdiendo la mayoría del producto que transportaba. Aún se desconoce la identidad de la persona que resulto herida y para que empresa labora.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para circular por La Cuesta de la Virgen la velocidad máxima debe ser entre 40 y 50 Kilómetros por hora, desafortunadamente la mayoría de conductores no respetan los límites de velocidad, sumado a esto los desperfectos mecánicos hacen la combinación perfecta para el desatre, cosa que ocurre muy a menudo en la CA-5

El cuerpo de bomberos en innumerables ocasiones acude al rescate de personas que producto de estos accidentes, quedan atrapados en su vehículos.

También le puede interesar: Pequeño “cráter” en el centro de Tegucigalpa