Jugadores de Honduras El Progreso positivos de Covid-19

El Progreso, Yoro, septiembre 16 de 2020

La pandemia del coronavirus sigue afectado a los equipos de la Liga Nacional, y el último club en reportar tres contagios en su plantel ha sido el Honduras de El Progreso.

El gerente del conjunto progreseño, Fernando Ávila, informó que en los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 5 de septiembre, tres futbolistas salieron positivos por Covid-19, y son asintomáticos, sin precisar nombres de los jugadores.

El dirigente detalló que los resultados los recibieron el 11 de septiembre, y que los tres futbolistas ya estaban “saliendo”, de la enfermedad por lo que el lunes vuelven a entrenar.

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, el cuerpo médico del club para evitar más contagios en el grupo efectuó pruebas rápidas y resultó un positivo, empleado de administración del club quien ya fue aislado.

Con los casos positivos de COVID-19 en el Honduras de El progreso, ya son cuatro los clubes de la Liga Nacional que reportan positivos en sus planteles, antes lo hicieron Real de Minas, Marathón y Platense. Con información de Diario Más.