Cámara de seguridad graba asesinato de comunicador y camarógrafo en La Ceiba

Luto en el gremio periodistico por la muerte de German Vallecillo y Jorge Posa en La Ceiba

La Ceiba, Honduras, julio 1 de 2020.- Una cámara de seguridad grabó el momento cuando fueron asesinados en La Ceiba, el reconocido comunicador social y su camarógrafo, la mediodía de este miércoles cuando se conducían en un vehículo turismo color negro por colonia El Naranjal.

Las víctimas, German Vallecillo Jr. y Jorge Posas, quienes trabajaban para el canal local 45TV, fueron acribilladas por dos individuos cuando salieron a almorzar según relato de compañeros.

Los hechores tras cometer el doble crimen se dieron a la fuga según el vídeo.

A Germán le arrebataron la vida el día en que celebraba su cumpleaños.

Se desconocen las causas de este hecho criminal que enluta al gremio periodístico que clama justicia en medio de la pandemia por el coronavirus.

El comunicador Germán Vallecillo Jr., era hijo del también periodista, German Vallecillo, quien laboró por muchos años para la Corporación Televicentro.

“Estoy fortalecido porque tengo la fortaleza que solo Dios le puede dar a uno”, dijo con voz quebrantada el periodista a medios locales.

“Creo en Dios y creo en la justicia de Dios; estoy fuerte porque quiero infundirles a la vez fortaleza a mi familia”, agregó.