miércoles 15 abril, 2026
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Encuentran camiones con decenas de cadáveres en estado de descomposición cerca de una funeraria de Nueva York

30/04/2020 - 9:08 am

En la funeraria señalaron que los cuerpos iban a ser llevados a un crematorio, pero nadie los recogió, según recogen medios locales.

La Policía ha encontrado este miércoles entre 40 y 60 cadáveres almacenados sin refrigeración en varios camiones frente a una funeraria de Brooklyn en Nueva York y en el suelo del edificio, tras recibir llamadas de vecinos quejándose del mal olor, informa The New York Post, citando fuentes policiales. Otros medios locales hablan sobre unos 50 cuerpos hallados en estado de descomposición en los camiones.

Los agentes han abierto una investigación al respeto. John DiPietro, dueño de una propiedad cercana, comentó al periódico que según sus observaciones los cuerpos llevaban varias semanas en aquellos camiones en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Uno de los camiones con cadáveres aparcado frente a la funeraria Andrew T. Cleckley en Brooklyn, Nueva York.Craig Ruttle / AP

La funeraria Andrew T. Cleckley explicó a los policías que los cadáveres tenían que ser trasladados a un crematorio, pero nadie llegó a recogerlos, comentaron fuentes del citado medio. Los cuerpos estaban en camiones alquilados, que normalmente se utilizan para las mudanzas, con el hielo colocado dentro para su mantenimiento.

Un oficial detalló a AP que la funeraria logró encontrar un camión con refrigeración más tarde aquel día. Otro comentó a The New York Times que la funeraria empezó a almacenar cadáveres en camiones después de que su refrigerador dejara de funcionar debidamente.

Traslado de cadáveres a un camión con refrigeración.Craig Ruttle / AP

De momento las autoridades no han podido precisar de qué murieron las personas cuyos cuerpos hallaron en los camiones y cuántos de ellos fallecieron por coronavirus.

Noticias Relacionadas

Compass
Actualidad

VIVE LA EXPERIENCIA COMPASS DE BAC

26 de agosto de 2024
Toallatón 2024
Temporales

World Vision Honduras y Walmart recolectarán toallas sanitarias en el “Toallatón 2024”

30 de julio de 2024
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2026 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.