viernes 15 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

FIFA abre venta de boletos para la Copa del Mundo Qatar 2022

Hoy miércoles 19 de enero inicia la venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

19/01/2022 - 6:26 am
Boletos

Hoy inicia la venta de boletos.

México.- Los boletos para los partidos del Mundial de Qatar 2022 están a la venta a partir del hoy miércoles 19 de enero.

Te puede interesar:Fallece Francisco Paco Gento, uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid

La FIFA habilitará la compra abierta al público general a través de su sitio web oficial, en tiempo del centro de México.

En ese sentido; los aficionados podrán adquirir las entradas para cada cotejo de forma individual, sin optar a un paquete de tickets o viajes con vuelo y hospedaje incluido.

Sin embargo; aún no pueden saber a qué equipos verán desde sus asientos, ya que el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo se realizará el próximo 31 de marzo.

Fecha en la que todavía no estará clasificada la totalidad de las 32 selecciones que disputarán el torneo.

A principios de enero, Qatar Airways, la aerolínea insignia del emirato, lanzó a la venta una serie de paquetes ‘todo incluido’ cuyos precios oscilaban entre 3,500 y 7,300 dólares por persona.

Cabe resaltar; que FIFA aún no ha especificado cuántos boletos estarán disponibles para esta primera etapa de ventas.

Son 64 partidos los que se disputen en suelo qatarí a finales de año, en busca del nuevo campeón del mundo.

Sin embargo; aún no están definidos todos los participantes del Mundial de Qatar 2022, factor que influye en la distribución de la venta de entradas.

No obstante; las selecciones ya clasificadas contarán con cierta prioridad para la boletaría de la fase de grupos.

Te puede interesar: Pablo Lavallén es presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Club Olimpia Deportivo

Tags: ActualidadDeportesFutbolInternacionalesLTVNoticia del día

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.