sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Cerrará operaciones triaje del Juan Pablo II donde se atendían y estabilizaban a ciudadanos con Covid-19

Las autoridades de Salud analizan la instalación de un megatriaje en uno de los espacios deportivos de la Villa Olímpica.

13/12/2021 - 8:23 pm
Triaje Juan Pablo II

Cerrará operaciones triaje del Juan Pablo II donde se atendían y estabilizaban a ciudadanos con Covid-19.

Honduras.- El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), mediante un comunicado declaró que, a partir del 17 de diciembre del 2021, ya no operará el Centro de Estabilización Covid-19 San Juan Pablo II.

El COHEP, manifestó que la decisión se tomó debido a la disminución de casos de Coronavirus por vacunación masiva de la población.

Te puede interesar: ¡Muerta! La actriz española Verónica Forqué fue hallada sin vida en el interior de su casa

Asimismo, porque comenzará a funcionar, como en años anteriores, la Fundación Bazar del Sábado que acoge a cientos de emprendedores hondureños.

“Gracias al masivo proceso de inoculación y al compromiso de la población hondureña de adoptar las medidas de bioseguridad, se logró la reducción significativa de casos de la población afectada por el Covid-19”, declaró el ente empresarial.

El Centro de Estabilización Covid-19 San Juan Pablo II, financiado por muchas empresas, organizaciones y miembros de COHEP.

El triaje, contribuyó significativamente en el combate a la enfermedad, llegando a atender a más de 150 mil hondureños.

“Queremos agradecer a todos nuestros donantes, empresas, empresarios, colaboradores y particulares, al compromiso de la A.M.D.C. y a la confianza depositada en nosotros por el BCIE como el mayor aportante, ya que con su apoyo logramos los resultados positivos para la población hondureña”, indicó el COHEP.

Te puede interesar: Destruyen pista clandestina en Gracias a Dios

Empezó a funcionar hace más de un año y durante este tiempo realizó casi 120 mil pruebas rápidas, más de 137 mil pruebas de antígeno.

Además, el centro brindó más de 7,500 tratamientos MAIZ y, unas 800 personas estuvieron internas que salvaron su vida.

 

Tags: ActualidadHondurasLTVNacionalesNoticia del díaTegucigalpaTriaje

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.