Costa Rica.- El arquero del PSG de Francia Keylor Navas, se incorporará a la selección tica en las próximas horas, segun informó la Federación de Fútbol de Costa Rica quien lo confirmó mediante su página web.
En ese sentido; el jugador ya se encuentra listo para enfrentar a Honduras, en un partido de fútboll el próximo 16 de noviembre en San José.
Te puede interesar: Niño guatemalteco de 4 años lucha por su vida tras ser brutalmente golpeado por su niñera
Es que, Navas fue reportado lesionado por el PSG por un golpe en el codo que sufrió en juego ante el Girondins de Burdeos en la pasada jornada, en la que el hondureño Alberth Elis le anotó un gol.
Asimismo; la Fedefutbol detalló en el comunicado que el arquero viajará a Costa Rica y se unirá desde el sábado al equipo de Luis Fernando Suárez.
Sin embargo; dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición.
Por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico.
Cabe mencionar; que hasta el momento la selección de Costa Rica se ubica en el quinto puesto del Octagonal de CONCACAF, con seis puntos cosechados tras seis jornadas.
Te puede interesar:Estudiantes de ingeniería serán los primeros en retornar a clases presenciales en la UNAH








