jueves 31 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Con éxito se ha realizado el pilotaje de clases semipresenciales en UNAH

Se espera que para el próximo periodo, ya la cantidad de estudiantes que lleguen sea mayor.

27/10/2021 - 3:14 pm
Foto de archivo

Pilotaje de clases semipresenciales es un éxito en la UNAH, dice Ajax Irías

Tegucigalpa, Honduras.- El vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ajax Irías, dice que el pilotaje de clases semipresenciales que se ha iniciado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha sido exitoso.

Te puede interesar: Se reanuda la inoculación contra el Coronavirus en el Campo de Parada Marte de la capital

En ese sentido; menciona que esto da pie para continuar incluyendo más estudiantes en las aulas.

Asimismo; el pilotaje da inicio con estudiantes de último año de la carrera de odontología que era la que estaba más urgida debido a que sus clases son clínicas y ha sido “exitosísimo”, catalogó Irías.

»El experimento va por muy buen camino, se han tomado todas las medidas de bioseguridad, quienes están en las clases tienen su esquema de vacunación completo».

Explica el vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles.

Sin embargo; se espera que para el próximo periodo, ya la cantidad de estudiantes que lleguen a la UNAH, sea mayor.

»El número de estudiantes se irá incrementando paulatinamente, siempre dando prioridad a las carreras que llevan clases de laboratorio».

Indica Irías.

Por otra parte; expone que para el retorno seguro a clases semipresenciales, es esencial que todos los jóvenes acudan a vacunarse contra el Covid-19.

Ya que esto es un requisito indispensable, para el regreso de estudiantes y docentes a la universidad.

Te puede interesar: Selección femenil de Honduras se titula campeona de la Copa Mundial de Taiwán

Tags: ActualidadCoronavirusCovid-19HondurasLTVNacionalesNoticia del díapandemiaTegucigalpaUNAHUniversidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)Vacunas

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.