sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Arrestan a entrenador de fútbol acusado de abusar de un menor de 14 años

Se trata un hombre de solo 22 años que se encargaba de entrenar a los pequeños de esa comunidad

18/09/2021 - 10:13 am
Alicante
Por Darkshak Beltrán

España.- Una madre denunció esta semana al entrenador de fútbol infantil de Alicante por abusar de su hijo de solo 14 años de edad.

Se trata un hombre de solo 22 años que se encargaba de entrenar a los pequeños de esa comunidad, sin embargo el menor alertó a su mamá cuando le confesó que el instructor lo había tocado de manera indebida en la que casa de este.

El Juzgado de Instrucción número 3 del municipio de la Comunidad Valenciana, ordenó su detención sin fianza después de que fuera investigado por las autoridades locales y comprobaran que poseía material con contenido pedófilo.

Te puede interesar: Hombre es condenado por asesinar a su sobrino en La Paz

La Policía Nacional pudo constatar que este individuo de 22 años almacenaba una numerosa cantidad de archivos con contenido pedófilo en su computadora, algunos de los cuales había grabado él mismo a través de cámaras ocultas; el material audiovisual que involucraba a jugadores menores de la actual y pasadas temporadas

La causa abierta al técnico de menores del Club de Alicante es por presunto delito de abuso sexual, según informaron medios españoles y europeos.

Según ha trascendido el Club infantil de futbol, ha puesto sus servicios jurídicos a disposición de la familia del menor y ha anunciado su intención de personarse como acusación particular en la causa judicial abierta.
Te puede interesar: Dinant emite un comunicado negando cualquier colaboración con políticos en sus empaques de snacks
Tags: Abuso sexualEspaña

Noticias Relacionadas

Rey Felipe
Actualidad

El Rey Felipe VI da positivo en la prueba de Coronavirus

9 de febrero de 2022
Edad
Actualidad

Cae hombre acusado de violar a su prima de 14 años en la capital

20 de enero de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.