sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Autoridades mexicanas encuentran llorando a niño migrante hondureño en la frontera |VIDEO|

El rescate del infante se logró durante un operativo cuando el menor fue localizado entre unos arbustos en un lugar conocido como la brecha Del Cuervo.

11/09/2021 - 4:38 pm
Foto de archivo

Menor de tres años es encontrado solo en la frontera entre México y Estados Unidos

Tamaulipas, México.- Autoridades policiales del Instituto Nacional de Migración (INM), encontraron y rescataron a un menor de edad de tres años, oriundo de Honduras, país centroamericano, en el estado fronterizo de Tamaulipas, cerca de la carretera que conecta a los municipios de Reynosa y Monterrey, el cual estaba solo cerca de unos arbustos.

Te puede interesar: Fémina asesina a su hijo de 3 años por considerarlo un ‘estorbo’

De esa forma, el rescate del niño se logró durante un operativo cuando el menor fue localizado entre unos arbustos en un lugar conocido como la brecha Del Cuervo.

@INAMI_mx #Tamaulipas reunificó -anoche- a un niño de 3 años de edad con su madre 👩‍👦 de origen hondureño; el bebé estaba abandonado entre arbustos en la brecha “Del Cuervo” -carretera Reynosa-#Mty– durante un operativo que permitió rescatar a 64 personas extranjeras 🇬🇹 🇭🇳 🇸🇻 🇳🇮. pic.twitter.com/PkzwY5oRrO

— INM (@INAMI_mx) September 10, 2021

Asimismo, mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Migración mexicano informó que el infante quien no fue identificado por su nombre, fue reunificado con su mamá, una mujer de origen hondureño.

Además, en ese misma nota de prensa, las autoridades mexicanas informaron que ese mismo día, los oficiales detuvieron a 64 personas migrantes más provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

De las personas que fueron a disposición de las autoridades migratorias mexicanas, 11 personas son de Guatemala; 48 de Honduras; 3 arrestadas de El Salvador; y 2 más de Nicaragua.

Te puede interesar: Entérate como puedes obtener el carnet digital que prueba que ya tienes dos dosis contra el Covid-19

Tags: ActualidadEstados UnidosHondurasLTVMenor de edadMéxicoNacionalesNoticia del día

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.