sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Al menos 800 policías brindaran seguridad durante el partido Honduras vrs Estados Unidos

Las autoridades de SINAGER observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por Coronavirus.

08/09/2021 - 4:33 pm
Policía

Desde las 10:00 A. M. de este miércoles más de 800 agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional fueron diseminados al interior y alrededores del Estadio Metropolitano.

Cortés, Honduras.- Funcionarios de la Policía Nacional, informaron que 800 agentes fueron asignados al interior y alrededores del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, para brindar seguridad a los miles de aficionados que fueron autorizados para asistir a presenciar el trascendental encuentro deportivo internacional.

Asimismo, se mencionó que ocho anillos conformados por funcionarios se encargarán de cuidar, que cada uno de los actores del evento deportivo para el desarrollo del Partido de fútbol.

Te puede interesar: Aficionados salvadoreños tiran al suelo Pabellón Nacional

Es por ello, que al evento clasificatorio para el mundial de Fútbol de Qatar 2022, entre las instituciones que brindaran servicio entre el partido eliminatorio destacan: el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y COPECO, estarán prestos para prestar auxilio en caso de presentarse cualquier percance fuera de lo planificado.

Asimismo, la institución policial mencionó que el objetivo primordial es velar porque la fiesta deportiva se lleve a cabo sin ningún hecho que lamentar dentro, fuera y los alrededores del Estadio Olímpico Metropolitano.

Sin embargo, los agentes refirieron que en el interior del escenario deportivo no se permitirá el ingreso de armas de fuego, artefactos explosivos y ningún otro objeto que pueda atentar contra la vida de las personas.

Además, se prohíbe el ingreso de personas en estado de ebriedad, la venta de bebidas alcohólicas, no se permitirá el ingreso de menores de edad y solamente se autorizará entrada a los aficionados que porten su boleto debidamente certificado.

Te puede interesar: Con llantas repletas de supuesta marihuana capturan a ‘El Chele’ y ‘El Trigueño’

Tags: actualidad LTVDeporteEstados UnidosHondurasLTVSan Pedro Sula

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.