sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Al menos el 98% de las personas hospitalizadas por Covid-19 no han recibido vacunas contra el virus

Pese a la campaña de inoculación masiva que ha montado Sesal, la población sigue indiferente ante este llamado a inmunizarse.

01/09/2021 - 8:24 pm
Satcha Pretto

Cuatro fallecidos y 123 nuevos casos de Covid-19 registra Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Fredy Guillén, viceministro de la Secretaría de Salud (Sesal), anunció que el 98 % de las personas que están hospitalizadas a causa del Covid-19 a nivel nacional, no se han aplicado la vacuna contra este virus mortal.

Te puede interesar: «Chile no existe», el post de un terraplanista que desata memes y burlas en redes

Asimismo, el funcionario manifestó que pese a la campaña de vacunación masiva que ha montado Sesal, la población sigue indiferente ante este llamado a inocularse.

“Seguimos viendo altos índices de contagios, sobre todo en los lugares donde tenemos más masa poblacional, observamos que la pandemia se está comportando de una manera diferente, el virus es más agresivo, más transmisible y tenemos mucho que hacer todavía”.

Dijo el viceministro.

Además, aseguró que la vacunación es una herramienta vital para evitar que los contagiados con el virus lleguen a una etapa grave de la enfermedad, incluso a la muerte.

 “Hoy por hoy no tenemos mayor número de hondureños en las salas de estabilización de los triajes, hace un mes y medio que las salas de los triajes estaban en un 100 por ciento de ocupación, hoy tenemos un 10 por ciento”.

Agregó Guillén.

Por otra parte, lamentó que:

“El 98 por ciento de los que están hospitalizados no tienen vacunas, algunos tienen una dosis, eso es crítico, pero es un tema de la población”.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Cristiano Ronaldo, se convierte en el único ser humano al que la reina Isabel le pide un autógrafo

Tags: ActualidadCoronavirusCovid-19HondurasLTVNacionalesSecretaría de SaludTegucigalpaVacunas

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.