martes 5 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Aproximadamente 27 fallecidos y decenas de heridos deja un accidente de tráfico en Pakistán

La mayoría de los fallecidos eran trabajadores que viajaban de Sialkot a su ciudad nativa de Rajapur.

19/07/2021 - 8:52 pm
Sujeto

Accidente vehicular en Pakistán.

Pakistán.- Al menos 27 personas han muerto y más de 30 resultaron gravemente heridas tras accidente de un autobús lleno de pasajeros contra un tráiler en la provincia de Punyab del país asiático.

Irshad Ahmed, el gobernador local, detalló que los miembros de rescate llegaron rápidamente al lugar de los hechos y comenzaron a trasladar a los heridos al hospital mas cercano de la comunidad.

Te puede interesar: Finanzas confirma que dará el presupuesto solicitado por el CNE

Mubashir Malik, portavoz de policía de la zona, informó que el accidente de tránsito ocurrió a primera hora de la mañana en la autopista Indus cerca de la localidad de Dera Ghazi Khan cuando un bus equipado de pasajeros chocó contra un camión.

“Aparentemente la causa del accidente fue el exceso de velocidad, pero seguimos investigando”.

Expresó Malik.

Sin embargo; la mayoría de los fallecidos eran trabajadores que viajaban de Sialkot a su ciudad nativa de Rajapur para celebrar la Fiesta del Sacrifico o Eid al Adha de esta semana.

Por otra parte, Pakistán cuenta con uno de los índices de accidentes de tráfico más altos del mundo debido al pésimo estado de sus carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

Te puede interesar: Sospechoso de Covid-19 fallece en triaje de Comayagüela

Tags: AccidenteActualidadLTVMuerteMundo

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.