jueves 17 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Para diciembre la mayoría de hondureños estarán inoculados contra el Covid-19, aseguró Fredy Guillén

Más esperanza tras la llegada de las vacunas al país.

15/07/2021 - 3:10 pm
Sujeto

Fredy Guillén asegura que la población estará vacunada para diciembre.

Tegucigalpa, Honduras.- El viceministro de Salud Pública, Fredy Guillén, comunicó este jueves que para el último mes del año, casi todos los habitantes de la población hondureña estarán vacunados contra el SARS-CoV-2.

«Nosotros estamos trabajando arduamente en que eso (mayor cantidad de vacunados para diciembre), pueda ser una realidad pronto, a nivel de país se están vacunado alrededor de 45 mil hondureños diarios, entre la Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Seguridad Socia».

Comentó el funcionario.

Te puede interesar: SENPRENDE firma convenio con AACID para reactivar la economía nacional

Además, recalcó que hoy las 20 regiones sanitarias del país están inmunizando contra el Coronavirus, asimismo, explicó que las 40,950 vacunas Pfizer que llegaron este día al territorio nacional servirán para la aplicación de segundas dosis de inoculación.

«Hoy, hay buenas noticias, llegan 40 mil dosis nuevas de la farmacéutica Pfizer que servirán para segundas dosis, en total tenemos ya almacenadas 115 mil, más estas 40 mil dosis para aplicar segundas dosis a partir de la semana del 19 de julio».

Comunicó Guillén.

Por otra parte; el subsecretario de Salud hizo un llamado a la población a denunciar a todas las personas o empresas que comercialicen las vacunas contra el Covid-19, ya que en Honduras su aplicación se realiza de forma gratuita.

Te puede interesar: Comisión Europea emplaza a Hungría y Polonia por discriminar al colectivo LGTBIQ

Tags: ActualidadCoronavirusCovid-19HondurasLTVNacionalespandemiaSaludSecretaría de SaludTegucigalpaVacunas

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.