viernes 15 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Luego de la ola de calor, llegan incendios al oeste de Canadá

El fuego ya alcanza a la Columbia Británica.

06/07/2021 - 4:09 pm
Incendios en Canadá

Bomberos de otras provincias canadienses y personal de las Fuerzas Armadas tratan de apagar el fuego.

Canadá.- La onda de calor que afectó a este país, dejó un espacio propicio para la difusión de las llama de fuego. Este martes, el Servicio de Incendios Forestales de Columbia Británica comunicó que hay 212 incendios activos, la mayoría en el sur del territorio.

Algunos de los siniestros han sido clasificados como fuera de control. Las autoridades han emitido órdenes de evacuación en numerosas comunidades.

Te puede interesar: ¿Es posible ser inmune al Covid-19?

Aproximadamente 150 bomberos de las provincias de Ontario, Quebec y Nuevo Brunswick han llegado a Columbia Británica para ayudar en las varias actividades para salvaguardar a los habitantes y animales del lugar.

Bill Blair, El ministerio de Medio Ambiente de Canadá emitió una alerta relacionada con la calidad del aire en estas zonas a causa de los incendios forestales. Además, detalló que las personas pueden experimentar distintos problemas, tales como aumento de la tos, irritación de garganta, dolores de cabeza o falta de aire.

La nombrada “cúpula de calor” ha dejado centenares de personas muertas. De acuerdo al Servicio Forense entre el 25 de junio y el dos de julio, 719 seres humanos perdieron la vida de manera repentina. Sin embargo, el ministerio de Medio Ambiente de Canadá ha informado de que las temperaturas en estas coordenadas descenderán considerablemente a partir de la tarde de este martes.

Te puede interesar: “Nadie vuelva a construir sobre los bordos”, es el llamado que el presidente Juan Orlando Hernández

Tags: ActualidadIncendioInternacionalesMundo

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.