jueves 31 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

30 maravillas tendrá Honduras entre las favoritas destacan: San Juancito y La Tigra

Vota por tu lugar preferido ingresando al sitio web que se proporciona al pie de esta nota

19/06/2021 - 5:07 pm
30 Maravillas

Honduras cuenta con muchos lugares hermosos rodeados de riqueza natural.

Honduras. Hay múltiples lugares que son fantásticos y están ubicados en el departamento de Francisco Morazán, por su atractivo estos sitios han demostrado que podrían ganar el título de una de las 30 maravillas de Honduras, en la edición Bicentenario.

En el Distrito Central se cuenta con 10 nominaciones y a nivel departamental son 17.

Sin duda alguna, la competencia por obtener este reconocimiento esta reñida y según las nominaciones elaboradas para Francisco Morazán, quien encabeza la lista de votaciones es el histórico y hermoso pueblo de San Juancito.

Mirna Hernández, quien es miembro de guías turísticas de San Juancito, manifestó sentirse muy alegre con la noticia pues sostiene que el acogedor pueblo conserva una riqueza histórica importante y,  por lo tanto debe estar en la lista de las maravillas de Honduras.

Asimismo, El Parque Nacional La Tigra, se ubica entre los predilectos para triunfar.

El director técnico de Amigos por la Tigra (Amitigra), Jorge Luis Palma, detalló que este es un buen momento para reconocer las bellezas con que cuenta el parque.

«Es bueno destacar y darle lugar al bosque como área protegida, es la tercera importancia de agua para la capital y la primera para los caseríos aledaños, además es el parque más emblemático y grande del país que anualmente recibe unas 30 mil visitas», enfatizó.

Por otra parte, Santa Lucía y Nueva Armenia son municipios que engalanan el paisaje con sus flores, también se encuentran en los primeros lugares.

Para votar por tu favorito, puedes ingresar al sitio web: www.maravillasdehonduras.com

Tags: 30 MaravillasActualidadHondurasLTVNacionalesTurismo

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.