¡Terrible! Porque no aceptó relación sentimental, hombre asesina a mujer

Capturan presunto asesino de fémina.
23 Febrero, 2021

Comayagua, Honduras. –La Policía Nacional capturó a hombre; presuntamente porque asesinó a machetazos a una fémina en la aldea Piedra Pintada, Taulabé, Comayagua.

También puede interesarte: Policías capturan a un hombre en poseción de un camión con mercadería robada

El detenido responde al nombre de Iván Gonzales; quien le habría dado muerte a la fémina Santos Rápalo Enamorado, por no haber aceptado tener una relación sentimental con él.

Según información, por parte de las autoridades, el hombre amenazó a la mujer que si no aceptaba la relación con él, incendiaría su vivienda.

Además, el sospechoso le propinó varias heridas con arma blanca a Santos.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos a constatar; el cadáver de la fémina de 45 años, fue encontrado en la calle principal de esta comunidad.

Al momento del encuentro, la fémina vestía una camisa color verde, short color azul, y sandalias color rosa.

Horas después, agentes policiales procedieron a la identificación y detención del sospechoso; a quien se le decomiso un machete.

Iván Gonzales, será remitido a las autoridades correspondientes para que se realice el proceso de investigación de ley competente.

Cabe mencionar que, en Honduras alrededor de 35 mujeres han perdido la vida de manera violenta en lo que va de 2021; según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).