Hermanos asesinan a joven y dejan herido a menor de edad

22, Febrero 2021.

Gracias Lempira, Honduras.- La policía Nacional a través de funcionarios de investigación; procedieron a la captura de dos hermanos por darle muerte a un joven y dejar herido a un menor de edad.

Por otro lado, el crimen ocurrió el pasado sábado a las ocho de la noche en la aldea el Caral, municipio de Gracias.

Las víctimas Jose Samuel Miranda de 19 años y su hermano; se dirigían a comprar a una pulpería cuando fueron interceptados por dos sujetos, supuestamente por problemas de tipo personal.

Seguidamente, los sospechosos de 19 y 16 años de edad quienes también son hermanos, sacaron un arma de fuego y un arma blanca e iniciaron con el ataque.

También te podría interesar: ¡Tienes que verlo! Mujeres son descubiertas tras disfrazarse de ancianas para recibir vacuna

De inmediato, los sujetos intentaron huír, pero el mayor presentaba una herida.

Por su parte, el de 19 años, fue a solicitar atención médica a un hospital del sector donde se encuentra interno y bajo custodia policial.

Asimismo, el menor de 16 años, fue raptado y llevado a las oficinas de la DPI para remitirlo ante las autoridades competentes.

Una vez finalizada la investigación, serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para ser procesados por los delitos e infracción penal de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.