Ellen Page ahora Elliot Page se declara transgénero y se divorcia

Elliot Page
Por Darkshak Beltrán
27 Enero, 2021

Estados Unidos.- La actriz de Hollywood, premiada por la película “Juno” llamada Ellen Page, adoptó el nombre de Elliot Page después de declararse “transgénero” públicamente a través de sus redes sociales.

También a sorprendido a sus seguidores por anunciar su divorcio con la bailarina Emma Portner.

Cortesía BBC

“«Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto el uno al otro y seguimos siendo amigos cercanos».”

Declaró la paraje mediante un comunicado a CCN.

Esta separación se produce tras tres años de haber anunciado su matrimonio.

Te puede interesar: “Paquita La del barrio” se lanza como diputada

En el año 2018 la pareja muy enamorada comunicaba su enlace matrimonial, luego de que Portner, maestra del Broadway Dance Center, y la actriz Page comenzaran a salir en 2017.

Esta noticia ha causado revuelo en redes sociales, ya que a solo dos meses de que Elliot se haya declarado transgénero hace pública su separación.

Por su parte Emma Portner publicó en su cuenta oficial de Instagram:

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo mucho”.

Te puede interesar: “Nos Vemos en la Calle” segmento que está cautivando a la audiencia

Ben Affleck no desea una nueva familia

Jennifer Garden conmovida en pleno en vivo