sábado 2 agosto, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

CNE hará contratación directa para transmitir resultados de elecciones primarias

26/01/2021 - 1:34 pm
26 Enero, 2021

Tegucigalpa, Honduras. –El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró desierta la licitación privada que se estaba desarrollando para hacer la transmisión de resultados y evalúa la contratación directa.

La semana pasada dos empresas una hondureña y la otra colombiana presentaron ofertas que fueron conocidas por técnicos del CNE.

Ambas enfocadas para la transmisión y divulgación de los resultados de las elecciones primarias del 14 de marzo.

También puede interesarte: Registro Nacional entregará nueva identidad en mismo lugar de enrolamiento

Fuente vinculada al proceso aseguró:

«Ya está declarada desierta, el problema es que no presentaron fianza para la garantía, pero ahora pueden participar directamente».

Luego de la evaluación, ahora la opción que queda es que el organismo electoral proceda a la contratación directa de cualquiera de las dos empresas que finalizaron el proceso o recurrir a otra de las que se retiraron.

Cabe mencionar que, tras a ver realizado la invitación para participar en el concurso a unas 16 empresas, solo dos llegaron hasta el final.

La firma hondureña Symbolic Systems United (SSU) cuyos socios se desconocen, presentó una oferta por el orden de los 112.3 millones de lempiras.

También lo hizo la colombiana Thomas Pricessing and Ststems SAS que mandó una propuesta de 215.8 millones.

La contratación directa, para este y otros casos, fue autorizada por el Congreso Nacional.

Tags: CNEELECCIONESElecciones PrimariasHondurasVotos

Noticias Relacionadas

Nestlé, comprometida con la igualdad de género
Temporales

Nestlé ha sido reconocida en el Índice de Igualdad de Género

9 de marzo de 2022
Claro Verano 2022- Pospago
Actualidad

Disfruta un verano con el internet más rápido

7 de marzo de 2022
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.