¡Megan Fox se divorcia!

Megan y Brain
Megan y Brain se divorcian
Por Darkshak Beltrán
30 Noviembre, 2020

Estados Unidos.- Luego de siete meses separados Megan Fox y Brain Austin Green confirman su divorcio.

La actriz por fin presentó la demanda de divorcio contra su actual esposo, oficializando su separación después de estar separados durante casi un año.

Según “TMZ” Fox hizo la solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles, en donde además de la disolución del matrimonio pide la custodia legal y física de sus tres hijos; Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River de 4. 

Todo se dio a conocer luego de que Megan apareciera publicamente junto a su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly a quien conoció en el set de su próxima película, ‘Midnight in the Switchgrass este verano.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Te puede interesar: ¿Habrá colaboración entre BTS y Bad Bunny?

A pesar de que parecía que la separación sería amistosa, en los últimos meses tuvieron problemas; inclusive por una instantánea que posteó el actor y bailarín en donde aparece su hijo y en la que Megan comentó:

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos o elige fotos en las que no aparezcan. Ayer tuve un gran Halloween con ellos y notarás que no aparecen en mi perfil. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos en redes sociales”

Todo indica que este divorcio podría convertirse en un caso polémico.