¿Habrá colaboración entre BTS y Bad Bunny?

Bad Bunny
Bad Bunny habla sobre su mencionada colaboración con BTS
Por Darkshak Beltrán
30 Noviembre, 2020

Estados Unidos.- Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny, es originario de San Juan, Puerto Rico; en este momento está enfocado en su reciente proyecto “El Último Tour del Mundo”.

Un álbum que cuenta con 16 canciones y colaboraciones con artistas como Rosalía y Jhay Cortez

Pero esto no ha impedido que continúe pensando en realizar otros proyectos, es por eso que en una entrevista realizada por “E! News” el artista finalmente reveló si los rumores de una supuesta colaboración con la banda de Kpop más famosa del momento son ciertos.

El conejo malo expresó que sí colaboraría con la banda coreana, pero solamente después de aprender a bailar como ellos; ya que si existe algo que distinga al Kpop son sus bailes perfectamente sincronizados.

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”

Dijo en tono de broma Bad Bunny.

Bad Bunny

Te puede interesar: Locutor de Telefe reacciona ante la muerte del crack argentino Diego Armando Maradona

Aún y cuando este solo fue un comentario por parte del artista, esto hizo suponer a sus fans que no descarta en un futuro, participar en un proyecto con la banda Sur coreana.

Así una vez más se habla de la versatilidad del cantante en cuando a géneros y que no quiere quedarse solamente con la popularidad que tiene en Estado Unidos y Latinoamérica.

Parece que pronto veremos a Benito incursionando en el mundo del Kpop.