Locutor de Telefe reacciona ante la muerte del crack argentino Diego Armando Maradona

Eduardo Colombo
Eduardo Colombo, locutor de Telefe se expresa ante la muerte de Diego Armando Maradona
Por Darkshak Beltrán
26 Noviembre, 2020

Tegucigalpa, Honduras.- El reconocido locutor de la cadena televisiva argentina Telefe, Eduardo Colombo; rinde declaraciones en torno a la muerte del ex jugador Diego Armando Maradona.

Colombo, quien era amigo del crack argentino, quien también fungió como técnico del Mandiyú de Corrientes, equipo gaucho de primera división, contó algunas historias del “dios” del fútbol quien murió a los 60 años de edad.

“yo recuerdo muchos momentos compartidos, tengo muchas fotos de cuando diego maradona vuelve al fútbol en argentina en un club de rosario”

Cuenta una anécdota de cuando Diego jugo contra el equipo llamado Independiente, se paró frente todos los periodistas miró a la tribuna popular a quien llamaban la doble visera de cemento y expresó:

“pensar que yo de chico estaba ahí “

Según las palabras del locutor, Maradona fue siempre un hincha del equipo de ese equipo.

También nos cuenta que el gran ídolo de “Pelusa” (Diego Armando Maradona) fue el mejor jugador del Independiente llamado Ricardo Bochini.

Diego Armando Maradona en el cambo con su ídolo Ricardo Bochini

Te puede interesar: Muere “Pelusa” Diego Armando Maradona

Otro de los recuerdos que compartió es el tiempo en que el crack fue un “cebollita” termino utilizado en argentina para los niños que juegan en los equipos menores.

Según sus propias palabras el “dios” del fútbol nunca soltó el balón mientras estuvo en la cancha, siempre con la pelota en la cabeza o en sus pies sin que caiga al piso.

“esos malabares los hacia siempre maradona cuando jugaba en argentinos juniors y era un chiquitito que llamaban los cebollitas”

Créditos ESPN. Diego Armando Maradona a los 10 años