Como “difícil” califican a esposa de Joe Biden

Jill Biden
Jill Biden Primera Dama de Estados Unidos
Por Darkshak Beltrán
26 Noviembre, 2020

Estados Unidos.- La esposa del recién electo presidente de United State of America (USA) Joe Biden ha sido etiquetada como una profesora con quien es difícil sacar buenas notas.

Jill Biden planea seguir enseñando a los alumnos del centro de formación profesional donde trabaja, tal y como lo hizo cuando su esposo fue vicepresidente durante la administración de Barack Obama.

La doctora Biden enseña escritura en inglés en el Northern Virginia Community College, ha tratado de mantener un perfil bajo entre sus estudiantes, ya que no le gusta ser conocida como la esposa de un político.

La mayoría la conoce solamente como “Doctora B” y según sus propias palabras quiere continuar de la misma manera, como lo dijo en agosto de este año a Rita Braver de CBS NEWS.

“Si llegamos a la Casa Blanca, continuaré enseñando”

Te puede interesar: Locutor de Telefe reacciona ante la muerte del crack argentino Diego Armando Maradona

Sus alumnos la consideran inspiradora

A pesar de que los estudiantes indican que es una maestra “difícil” ya que es complicado sacar buenas calificaciones con ella; elogian su capacidad para equilibrar un apretado programa de campaña con la mejora de sus habilidades de escritura.

Por si fuera poco, el 54% de los estudiantes señalaron que volverían a tomar su clase.