Jennifer López recibe premio como ícono del año en People’s Choice Awards 2020

JLO
Jennifer López es nombrada como ícono del año en E People´s Choice Awards
Por Darkshak Beltrán
16 Noviembre, 2020

Estados Unidos.- Este domingo 15 de noviembre se llevaron a cabo los  E People’s Choice Awards 2020, en donde Jennifer Lopez fue coronada como ícono del año. La cantante y actriz subió al escenario y se conmovió hasta las lágrimas al recibir el premio, el cual agradeció con un emotivo discurso.

El actor Armie Hammer fue quien le entregó la estatuilla a la estrella, mientras le decía a la audiencia, “Jennifer Lopez siempre ha mirado el mundo y ha pensado, ‘¿Por qué no? ¿Por qué no puede una auténtica estrella de cine dominar la taquilla? ¿Por qué no ser una niña del Bronx que conquista el mundo de la moda y la belleza? ¿Y por qué no convertirse en un icono mundial?”.

La artista fue elogiada por compañeros, amigos y familiares; entre ellos Nicole Kidman, Renée Zellweger y sus hijos Max y Emme.

Fuente: E! Entertainment

La cantante subió al escenario vestida con hermoso y elegante vestido rojo de Christian Siriano, luciendo muy emocionada y agradecida.

Momento en que agradece a sus familia, amigos y fans

JLo agradeció con un elocuente y emotivo discurso, en parte de él manifestó:

“Me doy cuenta de que esto es por lo que lucho en todo lo que hago, por llegar a la gente, por tocar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto”

También te puede interesar: Entrevista con el pintor hondureño Carlos Samuel Narvaez