Los cuerpos de socorro se encuentran realizando una serie de labores de rescate, evacuación y entrega de ayuda humanitaria para las familias hondureñas que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical ETA.
En un hecho sin precedentes, el país libra dos batallas de vida o muerte: ocho meses contra la pandemia y las inundaciones y destrozos que el huracán ETA, ahora convertido en tormenta tropical, causan en varias partes del país.
El presidente Juan Orlando Hernández felicitó al personal que se encuentra trabajando en primera línea atendiendo a los damnificados que deja a su paso la tormenta tropical ETA. Hernández los llamó héroes por su trabajo salvando vidas.
El personal de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), se encuentra evacuando a las familias afectadas por las inundaciones en las ciudades de Tela y La Ceiba. COPECO ya comenzó a instalar a los damnificados en los albergues temporales. Además, mantienen una permanente vigilancia sobre el comportamiento de la tormenta tropical ETA.
Discussion about this post