El puertorriqueño Bad Bunny ya es uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo; su música, su actitud desafiante y su estilo, lo han convertido en todo un referente de la juventud.
El cantante, de 26 años, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, recientemente habló con ‘E! News’ y explicó sus planes para seguir motivando a las personas a que sean libres; además, dio detalles sobre una nueva asociación para apoyar a la comunidad latina.
Bad Bunny se asoció con Cheetos para dar marcha al programa ‘Deja Tu Huella’ por lo que su fundación Good Bunny y la marca se comprometieron a donar $500,000.
Sobre este acto benéfico, comentó, “Para ser honesto, esta oportunidad me pareció muy interesante, especialmente porque quería hacer algo divertido y algo que dejara una huella como artista. Y era importante hacer esta colaboración con Cheetos porque siento que lo hago por la comunidad latina, no solo en los Estados Unidos sino para todo el mundo”.
El cantante fue cuestionado sobre su papel en la ruptura de los estereotipos del machismo en los latinos, a lo que respondió, “Honestamente, se siente bien porque estoy usando mi impacto para algo positivo. Guiar a tanta gente solo por mi forma de vivir, siendo yo mismo, para motivar a las personas a ser libres y sentirse liberadas, para ser ellas mismas; se siente bien. Siempre que puedes hacer que alguien se sienta bien, es lo mejor”.
Discussion about this post