El pasado domingo 23 de agosto Kobe Bryant habría cumplido 42 años de edad; la leyenda de los lakers que perdió la vida junto con su hija Gigi en un accidente de helicóptero el 26 de enero una tragedia con conmociono al mundo.
Esta es una fecha especial para Vannessa, que no podía pasar por alto, por lo que acudió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su difunto esposo.
“Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi”, comenzó diciendo Vanessa, quien también dijo que le habría gustado irse ella primero.
Y agregó, ”Estoy enfadada por no haberme ido yo primero, Siempre quise irme yo primero para, egoistamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón”.
La viuda de Kobe expresa en su felicitación la fortaleza de sus tres hijas, los únicos motivos que le hacen sonreír desde que su vida diera un vuelco el pasado mes de enero: “Estarías orgulloso de ellas”, le dice a su fallecido marido.

El mundo del deporte en general se unió este domingo para todos recordar con cariño en el día de su cumpleaños.
Discussion about this post