Esther Expósito y Alejandro Espeitzer no han manifestado abiertamente su relación; solo se ven algunas publicaciones en sus redes sociales donde se ven muy felices, donde nofaltaba los comentarios de sus fanaticos que se vuelven loco con cada publicación
Esther explico que su comportamiento en una relación sentimental quizá no es el mejor, pues, según ella, siente que su papel siempre ha dejado qué desear.
“La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica. Más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original”, declaró durante una entrevista a la revista Seventeen.
Expósito dijo que no tiene problema a la hora de comprar regalos o cosas que le gustan a los hombres, pero se le dificulta planear salidas románticas o concretar planes.
“Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta, pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido” señaló.
“Sí me considero una persona muy clara y honesta en ese sentido, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real”, aseguró.
Discussion about this post