Tegucigalpa 31 de julio de 2020.
La diputada del Partido Nacional por Francisco Morazán, Waleska Zelaya, manifestó este viernes que se encuentra sorprendida por los señalamientos hechos por el Ministerio Público que la involucra en una millonaria venta de insumos médicos, por lo que asegura que ella nunca le ha vendido ni un alfiler al Estado de Honduras.
“Me llamó poderosamente la atención que la elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se apersonaran hasta mi casa a dejar una citatoria, me estoy preparando con mis abogados, ello no me han presentado ningún tipo de prueba, solamente me trajeron el citatorio en el cual me dicen que tengo que presentarme el próximo lunes a la 1:00 de la tarde, solo estamos pendiente con el lugar”, refirió.
La parlamentaria lamentó que se haya llevado a cabo este tipo de acción por lo desconsiderada que es la opinión pública en los señalamientos sin haberse comprobado un caso.
“Mucha gente tiende a creer de entrada en lo que se le señala a uno, pero los que me conocen a perfección saben que nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo y mucho menos de de corrupción”, añadió.
Juan José Lagos esposo de la diputada en cuestión a través de la empresa GyT (Grupo de Gestión y Tecnología) habrían suscrito en abril pasado un contrato con la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) para la venta de los cubrebocas a un precio de 105.49 lempiras cada mascarilla.
“Demostraré pruebas y rendiré declaración a la instancia que ha solicitado mi presencia”, apuntó la congresista asegurando a la vez no haberle vendido nada a Invet-H.
Discussion about this post