Bogotá, Colombia, 15 de junio 2020. La Miss Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez, se sometió el pasado fin de semana a una operación para la amputación del pie izquierdo, tras presentar complicaciones durante un procedimiento médico en su abdomen.
La ex reina de belleza, dijo hoy en una entrevista exclusiva para el programa televisivo Al Rojo Vivo, que se recupera satisfactoriamente y que su fe en Dios le ha permitido no derramar ni una lágrima.
“Estoy feliz, no he derramado ni una lágrima, no sé, ni yo misma lo entiendo, pero yo creo que los designios de Dios son perfectos”, manifestó la también modelo.
Llegó al quirófano por una operación sencilla pero todo se complicó y tuvieron que realizarle hasta cuatro cirugías.
“Inicialmente vine por una operación que supuestamente iba hacer sencilla, era arreglarme una masita muy pequeña, como una moneda de 200 pesos que tenía en el abdomen”, dijo en su conmovedor testimonio.

Pero la sangre nunca pudo llegar a su pie porque desencadenó una isquemia que le afectó desde su ombligo, provocando la amputación de la mitad inferior de la pierna izquierda con el fin de salvaguardar su vida.
La también influencer dijo que mientras exista una prótesis no abandonará su pasión por el baile y hacer todas esas otras actividades que tanto le gustan, por eso se sometió a la cirugía.
Las reacciones de apoyo no se han hecho esperar en redes sociales tras conocerse que la ex belleza colombiana se recupera satisfactoriamente en su natal Colombia.