Desde horas tempranas de este martes se reportó el hallazgo de un hombre que deambulaba en la calle con ropa interior y con señales de haber estado interno en un centro médico, por lo que minutos más tarde se conoció que se trataba de un agente de la Policía Nacional con sospecha de covid-19.
«Tengo covid-19 me realicé la prueba y salió positiva, me negaron la atención médica en el Instituto Hondureño de Seguridad Social me dolía el estómago y no me pusieron atención» manifestó el agente.
Minutos más tarde una ambulancia llegó hasta el punto donde se encontraba el policía para trasladarlo nuevamente al Seguro Social, sin embargo, no accedió a la propuesta del personal médico y espero a su jefe encargado.
La esposa del agente llegó hasta el lugar de los hechos y aseguró que ella no presenta síntomas de coronavirus asímismo, la pareja dio a conocer que pondrán una denuncia formal contra el IHSS.
Por otro lado,después de varios minutos de negociación trascendió que el paciente fue trasladado a la Academia Nacional de Policía (ANAPO) para brindarle atención.
Aquí el vídeo:








