El director de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, informó los 518 casos positivos de Covid-19 en la capital se reparten en 185 barrios y colonias de la parte urbana y rural.
Bock también manifestó que luego de los brotes en las colonias La Rosa y Las Torres, han habido otros aislados y de momento preocupa el brote reportado en el Hospital Escuela.
En las ultimas horas se confirmaron 35 casos en el Hospital Escuela entre médicos, enfermeras y empleados mediante pruebas PCR en tiempo real.
Las 35 personas confirmadas están completamente aisladas, indicó Bock, y están en reuniones con las autoridades de ese centro asistencial para tratar de mitigar el impacto de la enfermedad.
Al mismo tiempo, se entrevista, se toman muestras de contactos directos y se da seguimiento a los contactos indirectos en cada uno de los 35 casos confirmados.








