Una médica, embarazada de ocho meses, aseguró que sigue atendiendo a pacientes afectados por el coronavirus en un hospital de Estados Unidos, a pesar de pertenecer al grupo de riesgo más vulnerable.
La mujer continúa trabajando en hospital de Joliet, Estados Unidos. Al compartir su labor en su Instagram, sus fotos se volvieron virales rápidamente.
«Estoy a punto de ser mamá y sigo trabajando en la pandemia. Hay mucho miedo y ansiedad en el hecho de ser madre durante este momento. A nivel nacional, los suministros se están agotando en ciertas áereas y estamos reutilizando nuestras máscras con fines de conservacion», expresó en la publicación que la volvió viral.
«Hay tanto consuelo en saber que tenemos un Dios que saca tanta alegría del caos y que tiene un amor que arroja todo miedo. Gracias a todos los que rezan por los que están en el hospital, y a los que envían comida, café y rosquillas. Estamos muy agradecidos. ¡Qué manera de traer un bebé al mundo!», agregó Taylor Poynter.
Luego de recibir cientos de comentarios, se vio obligada a aclarar: «No publico fotos para alardear de trabajar durante el embarazo. Las publico para recordar mi embarazo, nuestra experiencia, mi tiempo con mi pequeño. Las madres publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo».
«Soy conciente que debería estar preparandome para el nacimiento de mi hijo sin exponerme al peligro. Sin embargo, la realidad de ahora es que se necesitan médicos y por eso pide a los que tienen la posibilidad de quedarse en sus casas, lo hagan. El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros», aseguró al concluir.



