En Casa con Telemundo, farándula latina y Cruz Roja Americana dicen presente en Centroamérica

En Casa Con Telemundo
En Casa Con Telemundo se une con la comunidad artística latina y la Cruz Roja Americana para ayudar
Por Darkshak Beltrán
20 Noviembre, 2020

Estados Unidos.- Después de las destrucción provocada por el paso de la depresión tropical ETA Y la tormenta tropical IOTA, quienes en sus inicios se manifestaron como huracanes; la farándula de la comunidad latina y Cruz Roja Americana dicen presente.

En Casa con Telemundo es una programa relativamente nuevo, que se transmite a través de esa cadena televisiva y que este día brindo su espacio para recolectar ayuda para todos los afectados por estos fenómenos climatológicos.

Tanto American Red Cross (Cruz Roja Americana) como los famosos del mundo del entretenimiento; se unieron esta tarde en una transmisión especial que buscaba recolectar la ayuda necesaria para que los países que fueron afectados puedan reconstruir lo que ETA y IOTA se llevaron a su paso.

El llamado de los famosos de la farándula latina para ayudar a los damnificados

Pedro Fernández, cantante y actor dijo:

 “Es un momento lamentable lo que está ocurriendo y está en nosotros poderles ayudar»

Fuente: Telemundo

También la cantante y actriz Patty Manterola hizo el llamado solicitando ayuda para Centroamérica.

Fuente: Telemundo

Por su parte otro grande de la televisión, el presentador conocido como «Don Francisco» se unió en esta transmisión especial y expresó:

 “Lo que solidariamente puedas dar no es una limosna, es un acto de justicia»

Fuente: Telemundo

Te puede interesar: Más de 150 damnificados por la tormenta tropical IOTA están en albergues en Siguatepeque

Otra de las famosas que se unió a esta causa fue la puertorriqueña Adamari López, quien es conocida por siempre estar presente cuando de ayudar se trata.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora invitó a sus seguidores para que se sumen a ayudar a todos las personas que resultaron damnificadas al perderlo todo por el paso de los fenómenos climatológicos ETA e IOTA.

Fuente: Instagram Adamari López